CURSO 2021-2022

0 comments

 Con motivo de las medidas extraordinarias que nos obligan a mantener este curso por la pandemia, las actividades de la biblioteca se ven de nuevo afectadas, pero no por completo.


La biblioteca pasa a ser de uso compartido entre el comedor y los desdobles de la asignatura de valores.
No se permite la movilidad libre de los alumnos-as fuera de su grupo burbuja y se desinfectan los espacios, por ello los préstamos con carnet de biblioteca se suspenden este curso.
También se paralizan las bolsas viajeras en los dos primeros trimestres del curso, durante el tercer trimestre, los cursos de infantil comienzan a disfrutarlas por la relajación de medidas.
Sí se ha seguido trabajando a nivel de aulas con préstamos individuales, cajas de aulas, plan lector diario y apoyo a todos los proyectos y temas que se han trabajado.

La actividad que seguimos trabajando, pero adaptándola  a las medidas, es LA 14ª MARATÓN DE LECTURA que este curso se dedica AL UNIVERSO, proyecto trabajado a nivel de centro durante el segundo trimestre. 
Esta nueva maratón llamada MIRANDO AL CIELO, se celebrará los días 25 y 26 de abril en actos separados con el fin de mantener los grupos burbuja. También estará limitado el aforo al resto de la comunidad educativa que un curso más no podrá participar en ella.
Esperamos que para la 15ª edición, la normalidad sea la tónica y nuestra fiesta de la lectura sea lo que siempre ha sido, un lugar de encuentro y disfrute de las lecturas de todo el que quiera participar.

Este curso la semana del libro, además de la Maratón, ha contado con distintas actividades en las aulas. 
Desde la biblioteca se ha organizado una exposición dedicada al la temática de esta edición, con los ejemplares usados para el proyecto y algunos de los trabajitos de los distintos cursos.













A continuación  encontraréis los enlaces de las actuaciones  de los chicos-as en la 14ª Maratón de lectura.

MARATÓN DE LECTURA 2021/2022

 

 

CURSO

ENLACE

Presentación

https://youtu.be/fe5Knlm2ZwY

E.INFANTIL- 3 A

https://youtu.be/SDGmCBjOPcs

E.INFANTIL- 4 A

https://youtu.be/-PduMIWBafw

E.INFANTIL- 5 A

https://youtu.be/dGYtkSZ-84M

1º DE  E. PRIMARIA

https://youtu.be/7ExGROaCDLI

2º DE  E. PRIMARIA

https://youtu.be/LherhAasuZc

3º DE  E. PRIMARIA

https://youtu.be/x59XxVAVEUk

4º DE  E. PRIMARIA

https://youtu.be/ZLXKjA8LTmc

5º DE  E. PRIMARIA

https://youtu.be/yTYv1j7q0o0

6º DE  E. PRIMARIA

https://youtu.be/emAKdmH0JYI

 

 

BIBLIOTECA Copyright 2008 All Rights Reserved Baby Blog Designed by Ipiet | All Image Presented by Tadpole's Notez